Nuestros Servicios

Abogados Área Cobranzas Judiciales

 

Conformado por abogados especialistas con vastos conocimientos en la materia Comercial, Laboral y otras gestiones Empresariales.

 

Abogados
Cobranzas Judiciales

 

Servicios a Empresas y Particulares:
Realizamos el cobro de los documentos registrados en su cartera morosa. Documentos de cobranzas judiciales: cheques, letras de cambio, facturas o documentos mercantiles que constituyan un título ejecutivo. Misderechos.cl se encarga de gestionar su cobranza a través de dos etapas:

Cobranzas Prejudiciales:
Se notifica al deudor de la solicitud de pago del documento debido, fijándose un plazo para el cumplimiento de la obligación. Estos tipos de cobranzas judiciales dará la posibilidad de evitar un proceso judicial con las dificultades y costo que conlleva un juicio. Misderechos.cl utiliza las más eficientes gestiones de cobranzas destinadas al cumplimiento de este objetivo.

Cobranzas Judiciales:
Estos tipos de cobranzas judiciales proceden a través de los distintos medios judiciales que nuestra legislación da para su cobro. Este tipo de cobranzas es una excelente herramienta para que usted pueda percibir las obligaciones contraídas por el deudor, tales como:

 

Letras de Cambio, Pagaré, Cheque, u otros documentos que constituyan títulos ejecutivos.

 

Misderechos.cl gestionará su cobranza a través de un excelente equipo de profesionales que trabajarán para su objetivo.

 

 

Subir

 

 

 

 

 Abogados Misderechos.cl